Best U Call, mejor ‘start up’ en SIMO
La aplicación garantiza la seguridad de las videollamadas
Los primeros 15 minutos de Gloria fueron para Best u Call. La aplicación para smartphones ganó el concurso de la feria de informática SIMO Network, que se está celebrando en Madrid.
Best U Call es un servicio para proteger la privacidad de las llamadas y videollamadas realizadas desde un smartphone, que garantiza la confidencialidad y reduce los riesgos de espionaje .
El jurado valoró su avanzada tecnología, la madurez del trabajo y su carácter global, así como la oportunidad de esta idea en un mundo cada vez más sensibilizado por la ciberseguridad. El proyecto, presentado por Gerard Vidal, de la empresa donostiarra Enigmedia, recibió 3.000 euros.
Best U Call ya está en marcha y cualquiiera se puede dar de alta por tarifas mensuales de entre 19 y 39 euros en función de la calidad de las videollamadas y su número de contactos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Sagrada Familia mira a 2026: el año que culminará su torre más alta y celebrará el centenario de Gaudí
Los milmillonarios consejeros de Nvidia exprimen el ‘rally’ en Bolsa y disparan la venta de acciones
No te olvides de Ucrania
El automóvil busca ‘democratizar’ el eléctrico con coches por debajo de 25.000 euros para competir con China
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































