La mitad de las aplicaciones están muertas
El sistema Windows tiene el mayor índice de abandono (69%), seguido de iOS (65%) y Android (41%)
Más de la mitad de las aplicaciones actuales se consideran aplicaciones muertas (sin actualizaciones y con poco impacto entre los usuarios según sus comentarios y análisis) constituyendo un total de 700.000 del total de la oferta disponible en Windows Phone, iOS y Android, según el estudio de la empresa francesa Stardustspm.
El análisis considera aplicaciones muertas las que nunca han sido actualizadas y tienen menos de diez puntuaciones o comentarios en las tiendas de descarga de los tres sistemas operativos principales. Concretamente, este tipo de aplis suponen el 69% de las de Windows Phone, el 65% de las de iOS, y el 41% de las de Android.
En el caso iOS, el promedio de nuevas aplicaciones diarias es de 978 frente a las 1.107 de Android y 286 de Windows Phone. El sistema operativo que más actualiza cada día sus aplicaciones es el de Google con una media de 2.341, seguido del de Apple con 806 y, por último, Windows Phone con 179.
Respecto a su precio medio, las más caras son las de Apple con 3,49 euros (50% de las aplis de pago) y las más baratas las de Google por 1,73 euros (el 32%); las de Windows Phone se quedan en un punto medio con 2,03 euros (13%).
Según Stardustspm la App Store de Apple cuenta con 617.436 aplicaciones, Google Play con 484.271 y Windows Phone con 156.317 aplicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.