Twitter juega con la última hora
La red social experimenta con alertas de noticias
Informa un loro. En concreto, el loro de los eventos. Así es como Twitter está experimentando con las alertas de noticias. Al seguir a este perfil @evenparrot, la red social comienza a mandar mensajes privados. En el mensaje lo indica: "Sígueme para recibir mensajes que te mantendrán al día de lo que sucede en el mundo".
La cuenta, que lanzó su primer mensaje hace menos de un día, ya supera los 23.000 seguidores.
Paul Stamatiou, ingeniero de crecimiento en la red social, ha confirmado la utilidad de esta cuenta a través de su cuenta. Este experimento encaja con la intención declarada por Alex Roetter, vicepresidente de Twitter: "Queremos facilidad el seguimiento de las cosas que importan, conectar con gente y descubrir novedades".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.