Miley Cyrus y Sinead O'Connor se enzarzan en Twitter
La cantante irlandesa acusa a la americana de estar prostituida por la industria musical
Sinead 0'Connor es más de Facebook; Miles Cyrus, más de Twitter. La cantante irlandesa ha cumplido los 47; la norteamericana, aún no los 21, quizás por eso. Las dos se han enzarzado agriamente en las redes sociales.
Todo comenzó con una carta abierta de la cantante irlandesa en su página web sobre el comportamiento de la ex Hannah Montana, en donde le reprochaba sus poses sensuales en el reciente vídeo promocional de Wrecking ball, y le acusaba de estar "prostituida por la industria musical" y que, de seguir así, acabaría en una clínica de rehabilitación.
Al poco tiempo, Cyrus le contesta brevemente en Twitter diciendo que, de clínicas de rehabilitación, O'Connor sabe bastante. Además colgó los tuits de O'Connor de los dos últimos años y la famosa foto en la que aparecía rompiendo una imagen del papa Juan Pablo II.
A esta contestación en Twitter, la irlandesa responde con un largo post en su cuenta de Facebook en donde la conmina a retirar sus viejos tuits y a explicarle el significado de aquel gesto con la fotos de Juan Pablo II, una forma de protestar contra los abusos sexuales en la Iglesia.
La polémica, de momento, se ha acabado con otro breve y displicente tuit de la joven Cyrus. "No tengo tiempo de escribirte una carta, tengo actuaciones esta semana".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.