_
_
_
_
_

Amazon renueva su Kindle

La segunda versión del modelo Paperwhite promete mejor calidad de pantalla y mayor autonomía,

Amazon saca la segunda generación del Kindle Paperwhite.
Amazon saca la segunda generación del Kindle Paperwhite.

Primero se les escapó una imagen, rectificaron y a las pocas horas Amazon dio la sorpresa. El nuevo Kindle Paperwhite salía a la vez en todas sus tiendas y no solo en la edición de Estados Unidos como solía ser norma.

Entre las mejoras destaca un menor peso, se queda en 206 gramos, y mejor definición en la tinta electrónica, así como un nuevo sistema de retroiluminación para ayudar con la lectura en espacios oscuros. Según la empresa el renovado lector de libros electrónicos tiene una autonomía de ocho semanas.

Han incluido una tecnología denominada Page Flip para paliar uno de los defectos del modelo actual, la dificultad para gestionar el punto de lectura en que se estaba en la pantalla táctil. Tanto la versión con conexión wifi como la 3G ya se pueden reservar aunque el envío comenzará el 30 de septiembre. Los precios van entre los 129 euros de la versión con conexión inalámbrica y 189 del que incluye conexión por 3G.

Jeff Bezos, fundador y consejero delegado del gigante del comercio electrónico, insiste en su apuesta por este formato: "Nadie está invirtiendo tanto en nombre de los lectores o rompiendo barreras en hardware, software y contenido para lectores como el equipo Kindle: el nuevo Kindle Paperwhite tiene una nueva tecnología de pantalla, la nueva generación de nuestra luz integrada, un procesador más rápido y todos los beneficios exclusivos del ecosistema Kindle como el 3G gratis, el almacenamiento gratuito de libros en el Cloud, la posibilidad de sincronizar entre distintos dispositivos con Whispersync, más de 65.000 títulos en español y funcionalidades como Kindle Page Flip, que te permite hojear el libro sin perder tu punto de lectura".

Como es costumbre en esta firma, no aportan cifras ni previsión de ventas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_