NetApp y Microsoft impulsan la nube
Crean un fondo de 15 millones de dólares para el desarrollo de esta tecnología
NetApp, empresa radicada en Sunnyvale (California), quiere que la nube tenga todavía más relevancia. Durante la conferencia de desarrolladores de Microsoft, cuyos beneficios en la nube han crecido un 50%, anunciaron un programa conjunto para impulsar esta tecnología con un fondo de 11,3 millones de euros (15 millones de dólares) para poner en marcha soluciones en la nube basadas en programas de Microsoft, así como dar formación a las empresas que se sumen a su proyecto.
Thomas Stanley, vicepresidente mundial de ventas y alianzas considera que la nube todavía tiene mucho recorrido: “Lograr una puesta en marcha rápida de cloud es un imperativo y, con este objetivo, NetApp y Microsoft continúan alineando sus estrategias tecnológicas y la ejecución de sus proyectos para ayudar a los clientes durante esta transición”.
Entre las fortalezas de la empresa de servidores de alto rendimiento se encuentra su posición destacada por la revista Fortune como una de las más innovadoras y el sexto mejor lugar para trabajar en Estados Unidos.
El pasado mes de febrero presentaron EF540, un servidor de dimensiones reducidas y bajo consumos con tecnología Flash Array que permite un acceso sin demora a los datos pensado para grandes empresas, bancos, hospitales y en cualquier servicio en el que la comprobación y consulta de contenido deba ser inmediata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.