Xiaomi lanza Red Rice, el ‘smartphone’ de 130 dólares
La empresa china es la última revelación del sector en el país
![](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/4X474HWJAZZWGBZZGIGLIBVBKE.jpg?auth=56b16244bf33fff9835bcc7969b9c69eec9d31bf85a426a42f78502cd8bf9a76&width=414)
Ni Huawei, ni Lenovo, ni ZTE, la última sensación en China se llama Xiaomi. Conjuga las virtudes que tienen las otras sin arrastrar sus prejuicios. Sus móviles buscan la calidad, el diseño moderno y los buenos precios y ayer desveló su último producto: Red Rice, un smartphone de 130 dólares con las mejores características.
Red Rice es un smartphone con pantalla de 4,7 pulgadas, sistema Android adaptado a sus gustos, cámara frontal de 1,3 megas y trasera de 8; tiene doble tarjeta SIM, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, un giga de memoria RAM, ampliable a 4 con tarjeta de memoria.
En sus primeros seis meses Xiaomi ingresó 2.150 millones de dólares, más que todo el año anterior, gracias a la venta de más de 7 millones de smartphones, casi los mismo que en todo 2012.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.