_
_
_
_
_

The Old Reader echa a los advenedizos

Los creadores del servicio dicen que desde que cerró Google Reader no han podido ni celebrar su aniversario de boda

The Old Reader ha decidido echar a todos los usuarios que se crearon una cuenta a raíz del anuncio del cierre de Google Reader, debido a que sus servidores no son capaces de soportar la cantidad ingente de tráfico y a que sus fundadores solo se pueden dedicar a este servicio.

Desde que en marzo de este año Google anunciase que su popular lector RSS basado en el navegador desaparecería, muchos decidieron cambiarse al clásico The Old Reader, una alternativa para todos aquellos que querían seguir usando un lector RSS de páginas webs.

Más de 350.000 personas se cambiaron de un día para otro a The Old Reader, una réplica bastante buena de Google Reader que primaba el texto sobre todo lo demás. La avalancha ha continuado y, moribundos de éxito, los trabajadores de Old Reader reconocen en su blog que esto no es vida, que no han dormido en los últimos tres meses, que ni siquiera han celebrado su primer aniversario de boda, y que así no se puede continuar.

The Old Reader anunció ayer lunes que cerrará para todos los nuevos clientes. Aquellos que abriesen sus cuentas antes del 13 de marzo del 2013, día en que Google anunció que cerraría Reader, podrán seguir disfrutando del servicio.

Los responsables de The Old Reader, Elena Bulgyna y Dmitry Krasnoukhov, dicen en su post, titulado Tiempos desesperados exigen medidas desesperadas: "Preferimos ofrecer una experiencia agradable e impresionante para 10.000 usuarios que algo malo para 420.000".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_