_
_
_
_

Adobe se sube a la nube

Photoshop no se podrá comprar, sino que será por suscripción

Adobe se pasa a la nube.
Adobe se pasa a la nube.

Adiós a las cajas de software y también, en gran parte, al pirateo de programas muy populares, con Photoshop a la cabeza. Adobe ha anunciado un cambio de estrategia. En lugar de vender sus programas, los pondrá en la nube. 

El precio anual a Photoshop de acceso será de 182 euros (240 dólares). Una de las ventajas que remarca el fabricante es la facilidad para compartir documentos entre varios trabajadores. También subrayan que la actualización del programa será automática y que funcionará aunque se carezca de acceso a Internet. Dentro del precio incluye almacenamiento de 20 gigas para los trabajos.

En todo caso, mantienen Lightroom, un programa de retoque de fotografía más popular y sencillo, se seguirá vendiendo en cajas por 114 euros (150 dólares).

Este nuevo modelo de suscripción a uso de un programa comienza en junio. Microsoft también ha optado por ofrecer así su última versión de Office, su paquete de aplicaciones de oficina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_