China prepara su sistema operativo
El gobierno confía en Canonical, la empresa creadora de Ubuntu, para dar forma a Kylin
Se estrenará este mes de abril y la intención es que se convierta en el sistema operativo oficial de todos los estamentos públicos de China. Kylin será una versión de Ubuntu, la distribución comercial de Linux más comercial y sencilla de usar por lo avanzado de su intefaz gráfica. De hecho, lo ha desarrollado la misma empresa, Canonical.
"El lanzamiento de Ubuntu Kylin pondrá a la comunidad de código abierto china en contacto con la global", subraya el director de Canonical, Mark Shuttleworth en un comunicado oficial. En la misma insiste en que será una versión estable y segura del actual Ubuntu. Irán también decidió apostar por crear un sistema operativo para toda la intranet nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.