_
_
_
_

Wozniak: “Apple se está quedando atrás”

El cofundador de la empresa cree que la competencia pronto superará al iPhone

Steve Wozniak en una conferencia en 2011.
Steve Wozniak en una conferencia en 2011.TIM CHONG (REUTERS)

Steve Wozniak no es sospechoso. Su fidelidad a Apple es constante. Él creó la empresa junto a Steve Jobs y es el primero en hacer cola, incluso de pasar la noche en la puerta de la tienda, para comprar los aparatos de la manzana. "El lanzamiento de un nuevo producto de Apple es para mí como un gran concierto, importante y es absolutamente necesario asistir personalmente. Es la historia".

Sin embargo, es fiel a sí mismo, dice lo que piensa. En la biografía de Jobs escrita por Walter Isaacson se le describe como una persona extremadamente sincera y honesta, incapaz de mentir. Una virtud que en ocasiones resulta incómoda.

En consecuencia, ha dado su opinión sobre los últimos productos de Apple: “se está quedando atrás”. Y subrayó el crecimiento y mejoría de Samsung, su mayor competidor. Wozniak se pronunció así durante una entrega de premios en Alemania.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_