Line quiere conquistar a los niños
El servicio con casi 100 millones de usuarios lanza una aplicación infantil
Con cada caída de WhatsApp, Line ganaba un buen puñado de seguidores. Lo siguiente lo hicieron sus pegatinas. El último éxito en mensajería instatánea no se conforma con el mercado asiático y latino. Con el reto de llegar a 100 millones de usuarios antes de que termine el año ahora se plantean llegar al público más joven.
De momento han lanzado un juego en Japón llamado KIDS donde proponen retos de memoria y habilidad para usuarios de menos de seis años. A la vez, amplian la cantidad de pegatinas de pago, solo en este concepto ingresaron más de tres millones de euros durante el mes de julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.