Las pantallas flexibles, más cerca
Samsung muestra prototipos táctiles que se doblan pensadas para móviles y tabletas
La eterna promesa se acerca. Samsung, que ya mostró parte de su proyecto en 2011, da más datos sobre su investigación en pantallas flexibles. El funcionamiento es, en parte similar, con la misma tecnología OLED que presentan las actuales pero con la posibilidad de doblarse sin que se distorsione la imagen o dañe el aparato.
Wall Street Journal vaticina que los primeros modelos de móviles con esta tecnología saldrán al mercado a mediados de 2013. Después se usará en televisores.El presidente de la unidad de pantallas de la compañía ha explicado que algunos clientes ya están probando los prototipos.
Sharp y LG, dos competidores del gigante coreano, también están investigando en este campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.