El Pentágono se abre a Android
El Departamento de Defensa de Estados Unidos confiaba solamente en las Blackberry
La moda de llevar el móvil personal al trabajo llega a los estamentos más inesperados, como el Pentágono. El Departamento de Defensa de Estados Unidos confiaba su seguridad a los aparatos fabricados por la canadiense RIM, los teléfonos Blackberry.
Sin embargo, en declaración al Washington Post, confirman que están creando un sistema de seguridad que permite también utilizar tanto teléfonos como tabletas con Android, el sistema operativo de Google, a partir de la versión 2.2. Es probable que no sean los aparatos oficiales de sus trabajadores, pero sí que permitarán el uso de un cacharro personal sin tener que infringir las medidas de seguridad de la organización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.