Agotadas en una hora las reservas del iPhone 5
Hacer cola es el último recurso para conseguir el nuevo móvil de Apple el día 21
Steve Wozniak, cofundador de Apple, se volverá a poner a la cola el próximo día 21 para tener en sus manos el iPhone 5. El circo de cada lanzamiento de Apple se ha puesto en marcha a las 3.01 horas EDT con la apertura de la órdenes de compra del nuevo aparato. En una hora se agotaron las preexistencias.
En el caso de los anteriores lanzamientos de iPhone 4 y iPhone 4S se tardaron 20 y 22 horas, respectivamente, en agotar las reservas. El aluvión de peticiones nada más abrirse el plazo causó algunos problemas de colapso del tráfico hacia la página de Apple en Estados Unidos, algo que no ocurrió en anteriores experiencias.
No hay información del número de preórdenes que se aceptaban ni tampoco cuál es el calendario de las próximas remesas. Todo ello redunda en la expectación que se levanta y en las colas que se formarán días antes de China a Nueva York alrededor de las tiendas de Apple para obtener en mano su último móvil, con las consiguientes fotos y entrevistas con la primera persona que entra en la tienda aunque ocurra, como con la apertura de la tienda de Barcelona, cuando el joven en cuestión que, tras pasar allí día y medio, no iba a comprar nada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.