El lado más emotivo de Facebook
La red social crea una página que recopila las grandes historias de sus usuarios

¿Quién dijo que las tras una pantalla no había sentimientos? Facebook se empeña en demostar lo contrario con su último lanzamiento: Stories, historias en español. Una página en la que recopilan las vivencias más emotivas del servicio.
Aunque piden a los usuarios que lo nutran, el estreno es con algunas de las más conocidas. Desde el uso que la revista The New Yorker hace de su perfil oficial, a la lucha de un joven con las meningitis, sin olvidarse del activimos de barrio.
Si se desea, también se puede consultar con estos hitos marcados en el mapa. Las hay de todo tipo, como esta lista de canciones de Spotify con melodías de Gameboy, la primera consola portátil.
Este es espacio representa un nuevo intento de la red social creada por Mark Zuckerberg para ganar valor. Tras la decepción de su salida a bolsa, Zuckerberg se ha caído de la lista de los 10 magnates de la tecnología más adinerados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El permiso por fallecimiento en Europa: hasta 14 días en Francia, 20 en Portugal y regulado por convenio en Alemania
Hacienda aclara que las operaciones de Bizum entre particulares no se tendrán que declarar
El Gobierno de Aragón acusa al director del MNAC de “menosprecio intolerable”
Sheinbaum critica la declaratoria de Trump del fentanilo como arma de destrucción masiva
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos
- Eurovisión 2026 cierra la lista de sus países participantes, la cifra más baja desde 2004




























































