Spotify alcanza 15 millones de usuarios
El servicio de suscripción musical ha multiplicado su éxito gracias a la alianza con Facebook
Spotify, el servicio de suscripción musical a través de Internet, acaba de superar los 15 millones de usuarios registrados. De los mismos, cuatro millones son de pago. En enero eran solo 2,5 millones de clientes los que pagaban entre cinco y 10 euros por escuchar su catálogo. La primera modalidad solo vale para el ordenador. La segunda también da acceso desde tabletas móviles. Esta
Spotify se ganó el favor de las discográficas al presentarse como una interesante alternativa a la piratería. Desde su lanzamiento en 2008 ha pagado 250 millones de dólares a los titulares de derechos. Solo en 2011 pagaron 180 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.