Samsung gana 4.800 millones de euros
La división de móviles, gracias al Galaxy III, ingresa el doble que hace un año
Samsung ganó 4.800 millones de euros en el último trimestre, gracias a las ventas de teléfonos móviles Galaxy S. La telefonía móvil aporta el 60% de las ganancias del grupo coreano.
Las ganancias de la división de teléfonos se ha doblado en un año, mientras que la otra gran fuente de ingresos, la televisión, se ha estabilizado. Sus acciones subieron un 4,7%.
El director de telecomunicaciones de negocios de Samsung, JK Shin, dijo a Reuters que las ventas del Galaxy S III, el competidor más agresivo del iPhone, habían resultado mejor de lo que se esperaba, después de su lanzamiento a finales de mayo. También se está preparando un nuevo modelo del popular del móvil-tableta Galaxy Note, para hacer frente a los nuevos lanzamientos de productos de Apple.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.