_
_
_
_

Con la voz y ahora con el dedo

Google añade la búsqueda con la escritura manual

Primero fue el teclado, después la voz y desde hoy, el dedo. Google ha añadido otro método de búsqueda a su sistema que, una vez más, se coloca por delante del resto de la competencia.

El sistema es tan fácil como los otros, pero para que funcione primero hay que activar en el buscador google.com, en el apartado "configuración de búsquedas" la etiqueta "búsqueda táctil". Una vez habilitada y guardada la actualización, ya el buscador da la opción de buscar por este sistema. Abajo a la derecha incluye una letra manual (g) y cada vez que se clica en ella el buscador entiende que prefieres escribir manualmente una palabra o un signo, en lugar de utilizar el teclado virtual (el sistema está pensado especialmente para móviles y tabletas).

El reconocimiento de lo escrito, que dependerá obviamente de la claridad de la letra, es igual de rápido que el método clásico. Si se quieren escribir varias palabras hay que andar muy rápido, pues el buscador no espera y se lanza ya a dar una respuesta. Hay que clicar en la barra espacio para que el buscador espere a la siguiente palabra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_