_
_
_
_

Google compra Sparrow

El buscador se hace con el popular programa de correo electrónico para iPad e iPhone

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Imagen de Sparrow en un ordenador Mac
Imagen de Sparrow en un ordenador Mac

Sparrow, estrenado en octubre de 2011, se había convertido en tiempo récord en uno de esos programas que no necesitan publicidad, sino que se populariza por recomendación, entre amigos. El programa de correo electrónico, que inicialmente solo funcionaba en ordenadores Mac, acaba de ser adquirido por Google, aunque ninguna de las dos partes ha hecho pública la cantidad.

Sparrow dio el salto a iPhone e iPad en marzo de 2012. Desde entonces se ha mantenido entre una de las más descargadas de la tienda de aplicaciones. El motivo es fácil, funciona bastante mejor y permite ordenar el correo mejor que Mail, el programa nativo de Apple. La única deficiencia consiste en que no incluye notificaciones para avisar cuando llega un nuevo mensaje.

Los trabajadores de Sparrow van a pasar a formar parte del equipo de Google dedicado a GMail. No extrañaría que pronto se renueve la aplicación con muchas de las bondades del programa recién adquirido.

El precio de Sparrow, 7,99 euros en ordenador y 2,39 en iPhone, algo más elevado para lo habitual, no ha impedido su difusión.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_