Paypal compra Card.io
Se trata de una pequeña empresa especializada en reconocer datos de tarjetas de crédito con la cámara del móvil
Paypal, el servicio de pago en Internet nacido a partir de eBay, ha comprado card.io, una empresa especializada en el reconocimiento de datos de tarjetas en el móvil. La aplicación, que funciona tanto en Android como en iOS, el sistema operativo de iPhone e iPad, permite hacer transacciones con tarjetas de crédito a partir de una foto de la tarjeta de crédito que se quiera usar. Por cada escaneao cobraba 11 céntimos de euro.
Hill Ferguson, vicepresidente de la plataforma de transacciones, ha explicado en el blog que la decisión de compra se hizo tras una buena colaboración previa. Los trabajadores de Card.io pasarán a formar parte de Paypal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.