Microsoft compra una empresa de pantallas
El gigante del software se hace con Perceptive Pixel
Microsoft llega al mundo de las tabletas táctiles después que Apple y Google. En octubre estrenará Windows 8, su gran apuesta que combinará el mundo de las tabletas y los ordenadores. Tras el anuncio de Surface, su tableta, ahora ha comprado Perceptive Pixel, una empresa dedicada a la fabricación de pantallas multitáctiles de gran tamaño.
Nacida en 2006, Perceptive Pixel ha ganado prestigio por las empresas que han confiado en su tecnología, como CNN durante la campaña electoral de Obama en 2008.
Kurt DelBene, presidente de Office en Microsoft, considera que este tipo de pantallas les abre un nuevo campo en para hacer trabajo colaborativo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.