Microsoft compra Yammer
El gigante del 'software' adquiere la red social para empresas por 958 millones de euros
Microsoft confirmó la compra de la red social Yammer por 1.200 millones de dólares (unos 958 millones de euros). La web, como un Facebook para las empresas, fue creada hace cuatro años y tiene cinco millones de clientes, entre ellas el fabricante de coches Ford y la consultora Deloitte.
Hace un año Microsoft adquirió el servicio de voz IP, Skype, que ha ido integrando en sus servicios, incluido en el paquete de aplicaciones ofimáticas Office, que generó el 60% de sus ingresos el año pasado. Yammer planea seguir ofreciendo el mismo servicios, pero ahora bajo el paraguas del gigante del software.
"Cuando creamos la plataforma hace cuatro año queríamos hacer algo grande. Creíamos que las redes sociales cambiarían la forma cómo trabajamos. Ahora, con Microsoft, podemos acelerar nuestros objetivos porque nos dan acceso a las tecnologías, conocimiento y fuentes necesarias para seguir innovando y creciendo", asegura David Sacks, consejero delegado de Yammer, que ahora rendirá cuentas ante el responsable de la división Office, Kurt DelBene.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.