Tuenti se va a las tiendas
La operadora móvil virtual ensayará la venta física en algunos centros de Movistar
Tuenti ha lanzado un proyecto piloto para la distribución de su servicio de telefonía como operador móvil virtual, Tuenti Móvil, en cinco establecimientos de la red de tiendas de Movistar de la Comunidad de Madrid. De esta forma, la compañía con la marca de la red social se introduce en la distribución física para la comercialización de sus servicios que hasta ahora eran solo por Internet.
“Esta acción supone un paso adelante en su objetivo de facilitar la conectividad total a sus usuarios, quienes ya podrán adquirir los productos de su catálogo directamente en esas cinvo tiendas. Para la ocasión se han producido piezas de publicidad en el punto de venta que vestirán las tiendas durante los tres meses que dura el piloto”, ha señalado la compañía.
Para hacerse un hueco en el competitivo mercado del móvil, Tuenti lanzó en febrero unas tarifas promocionales muy agresivas de Internet móvil: un giga a seis euros al mes y tres gigas por 15 euros, con llamadas a un precio único de tres céntimos por minuto (más establecimiento de 15 céntimos e IVA).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.