_
_
_
_

Ikea crea una cámara de cartón

La anuncia como la más barata del mundo, aunque no da precio, y tendrá un conector USB

IKEA, la multinacional sueca del mueble, ha presentado en Milán (Italia) la cámara de fotos más barata del mercado, aunque no da precios ni fechas de lanzamiento. Es de cartón, se llama Knappa y tiene un conector USB. Se trata de una cámara de cartón que en lugar de batería incorpora dos pilas y que cuenta con una óptica de 2,3 megapíxeles. La cámara se la ha de montar cada cual siguiendo las famosas hojas de instrucciones de Ikea. Una vez montada, tan solo es necesario presionar el botón de encendido hasta que el LED de la parte posterior se ponga en verde y comenzar a capturar imágenes. Con el conector USB se descarga el contenido en el ordenador. La capacidad de almacenamiento de la cámara es de 40 fotografías. La idea con la que ha sido concebida esta cámara, obra del diseñador Jesper Kouthoofd, consiste en que los usuarios tomen fotografías de sus muebles y las compartan en Internet, a través de la web de Ikea.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_