Llega Rdio, alternativa a Spotify
El sitio de música (por 5 euros mensuales) ha sido creado por Zennstrom y Friis, los mismos de Kazaa y Skype
Los nórdicos Niklas Zennstrom y Janus Friis golpean por tercera vez. Primero fue KaZaa, luego Skype y ahora llegan a España con Rdio, un servicio musical alternativo a Spotify, también fundado por nórdicos. A diferencia de las dos anteriores experiencias, esta es de pago. A cambio de escuchar un catálogo de 12 millones de canciones, cobran 4,99 euros al mes por acceso web o 9,99 por el acceso ilimitado a través de ordenadores y móviles. Al darse de alta hay seis días de prueba gratuita. Rdio, que se estrenó en enero en Alemania, se sincroniza con los amigos en Facebook, Twitter, Gmail, Yahoo y Hotmail. la expansión de Rdio se completa con Canadá, Brasil, Portugal, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.