_
_
_
_

Irán bloquea gran parte de Internet

En los sitios inaccesibles no hay avisos sobre los motivos que impiden su consulta Las páginas web con protocolo https no funcionan

Parlamento iraní.
Parlamento iraní.Vahid Salemi (AP)

Irán está bloqueando el acceso a gran parte de Internet. Los sitios con el protocolo seguro https no pueden ser consultados. Tampoco puede accederse a las páginas de google.com y otras asociadas a este buscador de Internet, además del correo gratuito de Microsoft Hotmail.com y Yahoo!. Hasta ahora, los usuarios de Internet en Irán podían acceder a google.com, aunque las páginas de países de este sistema, como google.es o google.fr, ya estaban obstruidas por las autoridades iraníes. A diferencia de otras páginas bloqueadas, en las que al intentar acceder aparece un mensaje de las autoridades iraníes que señala que tienen contenidos delictivos y que el acceso no es posible, al intentar abrir las de Google o Hotmail sólo aparece un mensaje de problemas de conexión. Un gran número de páginas web están bloqueadas por las autoridades iraníes, entre ellas las de muchos medios de comunicación extranjeros y también las de grupos sociales y políticos, tanto iraníes como de otros países e internacionales, que el Gobierno de Teherán considera hostiles.Además, también hay numerosas páginas censuradas al considerar las autoridades de Teherán que atacan a las estricta moral de la República Islámica

El pasado diciembre, las autoridades de Irán bloquearon una página web denominada "embajada virtual" en Teherán de Estados Unidos, que no tiene relaciones diplomáticas con la República Islámica, menos de 24 horas después de que fuera puesta en la red por el Departamento de Estado de Washington.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_