Netflix no alquilará videojuegos
El servicio de alquiler de vídeos había anunciado planes de expansión en este mercado
Netflix está instalado en el desconcierto desde que el pasado mes de setiembre anunciara una nueva política comercial, en la que separaba el alquiler de DVD del visionado por streaming y encarecía el servicio. La respuesta enfadada de los clientes hizo modificar los planes de Netflix. Entonces también se anunció la intención de la compañía de entrar en el alquiler de videojuegos. Ahora los ha abandonado. Lo ha confirmado el máximo responsable de la compañía a sus inversores. Otro aspecto en el aire es el despliegue de Netflix por los mercados europeos que tiene pendientes de atender.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.