RapidShare no teme al FBI
La directora de esta empresa de almacenamiento, radicada en Suiza, no teme que le ocurre lo mismo que a Megaupload
Tras Megaupload, ¿llegará el brazo del FBI a otros como Dropbox o RapidShare? La directora de esta última empresa dedicada al almacenamiento de archivos, no lo cree. "Es como si por cerrar a un banco tuvieran que cerrar a todos", dice Alexandra Zwingli. En su opinión, la actuación policial no fue contra el almacenamiento de archivos sino contra las personas que dirigían Megaupload. RapidShare recuerda que hacen lo mismo que Dropbox o que el servicio de Microsoft SkyDrive, que sus reponsables no son personas anónimas y que tampoco dan incentivos por frecuencia de uso, como hacía Megaupload. Aún así, la intervención del FBI en este asunto, así como la tramitación de leyes como SOPA y PIPA alargan el debate del almacenamiento de archivos y las responsabilidad del propietario del archivo y del que cobra por guardárselos o transmitirlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.