Inscripción en Google+ a la fuerza
Google obliga a las personas que quieran abrirse una cuenta en su servicio de correo Gmail a apuntarse también en su red social
Google obliga a las personas que quieran abrirse cuenta en uno de sus servicios, como el correo Gmail, a registrarse también en su red social Google+. La novedad llega un día después de que la empresa anunciara sus avances en esta red: 90 millones de usuarios y un 60%, según Larry Page, conectándose diariamente. El éxito de G+ es un objetivo fundamental en la estrategia de la compañía, aunque de momento van a años luz de los cerca de mil millones de abonados a Facebook.Para concentrar esfuerzos en su red social, Google cerró hace unos meses una docena de servicios, cuyos trabajadores han sido destinados a reforzar Google +.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.