_
_
_
_

Con la tableta se gasta mucho más

Un estudio de Adobe confirma que la gente con una tableta se gasta en compras un 54% más que el dueño de un teléfono inteligente

uso de una tableta.
uso de una tableta.MARIO TAMA (AFP)

El propietario de una tableta viene a gastar al año un 54% más que lo que se gasta el dueño de un teléfono móvil y un 21% más que la gente con ordenador fijo, según un estudio de Adobe Digital Marketing Insight. La persona que más tiempo pasa en las tiendas digitales es la que se pone delante del ordenador de mesa, pero esa tendencia parece que va camino de acabar si continúa el ritmo de crecimiento de las tabletas. Sin embargo, según el estudio, la inclinación a comprar no depende tanto del aparato como de quien lo tiene. En el caso de la tableta, la mayoría son hombres y con un poder adquisitivo medio alto, entre 18 y 34 años y que, además, se pasan mucho tiempo con la tableta durante los fines de semana, cuando se realizan la mayoría de compras. El móvil, en cambio, se usa sobre todo para chequear precios en las tiendas físicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_