_
_
_
_

Con la tableta al baño

Un 35% de los encuestados admite que se la llevan al lavabo y un 78% lo usa en la cama

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Incluso en el baño. Un 35% de los encuestados por Staples Advantge ha reconocido que usa sa tableta en el baño. Además un 30% ha admitido que se la llevan al restaurante, un 60% de vacaciones y un 78% lo usa en la cama. El estudio se ha realizado entre 200 propietarios de tabletas que trabajan en diferentes compañías.

El 80% de los encuestados dice que estos aparatos les ayudan a mantener el equilibrio entre la vida personal y el trabajo. La comunicación también es un motivo clave por el que reconocen que compraron la tableta. Un 40% la compró para estar conectado con clientes y colegas y un 75% la usa para comprobar el correo electrónico. Un estudio de 2008 elaborado por AOL Mail constató que un 59% de las personas comprueba su mail en el lavabo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_