_
_
_
_

La tableta de Blackberry costará menos que el iPad

PlayBook saldrá a primeros de 2011 en EEUU. - La pantalla es dos pulgadas menor que la de Apple

El presidente de RIM, compañía que fabrica los teléfonos BlackBerry, ha confirmado no solo la fecha de lanzamiento de su tableta, sino también el precio y algunas características. Jim Balsillie ha explicado a Bloomberg cómo será su estrategia con la tableta PlayBook, un producto del que espera beneficios desde el primer momento. RIM basa esta confianza en 60 millones de usuarios de sus teléfonos y la previsión de alcanzar los 100 en dos años.

La empresa canadiense presentó a finales de septiembre un dispositivo con una pantalla táctil dos pulgadas inferior al iPad, que sí cargará contenidos con el formato flash de Adobe. Llegará al mercado norteamericano en el primer trimestre de 2011 y en el segundo a Europa. El aparato tendrá un sistema operativo propio, un 2 giga de RAM, doble cámara: una para hacer vídeo y fotos y otra para videoconferencia, reproducción de vídeo, MP3, conexión a internet Wi-Fi, Bluetooth, y un peso de 400 gramos.

Más información
Tab contra Pad
Las ventas de smartphones se disparan

El mercado de las tabletas multimedia táctiles está controlado casi por completo por Apple con un 95% del mercado. Solo seguido por el Samsung Galaxy Tab.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_