Sony alerta de que se deben revisar medio millón de ordenadores
Un problema en el control de la temperatura afecta a determinadas series de Vaio.- El fallo puede resolverse con la carga de un programa
Sony ha anunciado que se deberán reparar unos 535.000 ordenadores portátiles Vaio vendidos en todo el mundo. Según The Wall Street Journal, la empresa ha detectado un defecto en el control de la temperatura que puede recalentar el aparto y causar problemas en su funcionamiento. Las llamadas a revisión afectan a los clientes de algunas unidades de la serie F y C de Vaio vendidas después de enero de 2010. La operación supone revisar 259.000 portátiles en Estados Unidos; 103.000, en Europa; 120.000, en Asia y 52.000 en Japón. Según Reuters, el problema puede solventarse con la carga de un programa del que ya dispone la compañía y que ofrecerá en línea. La empresa ha detectado el problema después de que una treintena de clientes de fuera de Japón lo comunicaran a la compañía. En ningún caso, el sobrecalentamiento del aparato ha provocado daños físicos en los clientes. En 2008, Sony ya tuvo un problema de exceso de temperatura, debido en aquella ocasión a la batería, en 75.000 miniportátiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.