_
_
_
_

Enorme 'tableta' con doble pantalla

El prototipo de Kno se dirige al mundo académico

Nueva variante de tableta con doble pantalla. Kno ha presentado el prototipo en California y se orienta al mercado académico. Con dos pantallas táctiles de 14,1 pulgadas, está basado en el sistema operativo Linux. Cada pantalla está alimentada por una batería con una duración de ocho horas. Conectada a Internet permite la navegación en una de las pantallas mientras se mantiene otra tarea en la segunda. Admite Flash, a diferencia de iPad, HTML5 y el estándar abierto para libros electrónicos ePub. No se ha precisado el precio, pero rondará los mil dólares, más de 800 euros, lo que hace dudar a algunos de que los estudiantes se decidan a comprarla. Pesa 2,5 kilos, lo que también suscita reservas sobre su éxito.

La empresa asegura tener acuerdos con distintas editoriales, como Pearson o McGraw Hill Education, para la oferta de contenidos. El empleo de un lápiz permitirá hacer anotaciones sobre la misma.

Kno se dirige a los estudiantes.
Kno se dirige a los estudiantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_