Skype puede utilizarse en las redes 3G con el iPhone

El servicio telefónico podía emplearse en móviles de Apple conectados a redes wifi

Skype ha creado una nueva aplicación para el iPhone que permite recibir y hacer llamadas de Skype a Skype, así como llamar a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo con tarifas económicas y a través de una conexión 3G. El popular servicio telefónico a través de vozIP (Internet) hasta ahora sólo podía utilizarse en el iPhone si el internauta tenía acceso a una red wifi.

Las llamadas entre usuarios de Skype a través de 3G serán gratuitas durante un periodo de prueba que durará hasta finales de 2010. En los próximos meses Skype dará a conocer más información sobre las tarifas que aplicará. Las llamadas de Skype a Skype con wifi seguirán siendo gratuitas. En un comunicado, Skype asegura que la calidad del sonido es "prácticamente igual a la de un CD", ha mejorado el indicador de calidad y el acceso rápido al teclado numérico. Para usar Skype se necesita la versión 3.0 del sistema operativo o versiones más avanzadas. Se pueden realizar llamadas en iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS y a partir de la segunda generación de iPod touch. Para usar Skype con iPod touch es necesario contar con auriculares con micrófono compatibles.

La aplicación Skype para iPhone se puede descargar gratis desde la tienda de aplicaciones App Store de iPhone y de iPod touch, o en Skype.

Lo más visto en...

Top 50