HP amplía el cambio de baterías
Se trata de portátiles fabricados en China que presentan riesgo de sobrecalentamiento e incendio
Hewlett-Packard ha ampliado la revisión voluntaria de portátiles HP y Compaq debido al riesgo de sobrecalentamiento de las baterías que pueden provocar un incendio. Se trata de ordenadores fabricados en China. El año pasado, HP ya lanzó una primera campaña de recambio que ahora ha ampliado a 54.000 unidades más. En un sitio que ha abierto para informar del problema se detallan los códigos de los modelos y las baterías sospechosas. En 2009, el problema se detectó en 70.000 baterías. Desde entonces, el fabricante ha recibido nuevas denuncias por parte de los consumidores lo que ha aconsejado esta medida. Se trata de determinadas series de los modelos HP Pavilion, Compaq Presario, HP y HP Compaq.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.