Apple abre los pedidos en línea para el iPad en Estados Unidos
La tienda de la empresa sólo admite dos reservas por internauta, pero sus clientes ya han encontrado una manera para encargar cuatro
La reserva de iPads se ha abierto en Estados Unidos. A través de una página de Apple, los internautas pueden encargar su tableta. Si escogen una de las versiones wi-fi sin 3G, le será entregada el 3 de abril. Si optan por una versión 3G deberán esperar a finales de abril. Apple ha limitado el número de encargos por internauta a dos, pero algunos ya han encontrado la manera de reservar cuatro. Dado que la compañía ofrece la opción de que el iPad adquirido le sea enviado al cliente a casa o a la tienda Apple que elija, algunos internautas han descubierto que estas dos opciones no son incompatibles y se pueden encargar dos iPads para su entrega a domicilio y otros dos a recoger en una tienda.
De momento, la compra en línea está reservada a Estados Unidos. Los clientes europeos, entre ellos los españoles, deberán esperar a finales de abril.
Los precios van desde los 499 dólares para el modelo wi-fi de 16 GB a 829, para la versión 3G de 64 GB. La tienda en línea también ofrece una serie de accesorios opcionales. Desde un teclado y una funda a una suscripción a Mobile Me o a un servicio técnico durante dos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.