A Bill Gates no le gusta el iPad
El fundador de Microsoft considera que no ofrece nada nuevo
A Bill Gates no le gusta el iPad, la tableta anunciada por Apple. En unas declaraciones al blog Bnet, Gates considera que el aparato tiene "unos huesos demasiado desnudos para poder ofrecer una plena experiencia de computación a sus clientes". Gates recuerda que ha sido siempre partidario de este tipo de productos pero cree que la mezcla de voz, lápiz y teclado real, "en otras palabras, un netbook", sigue siendo la tendencia principal. Para el fundador de Microsoft, iPad no ofrece nada que ya no tengan las tabletas basadas en Windows.
Gates cuenta que cuando vió el iPhone pensó: "Oh Dios, Microsoft no ha apuntado tan alto". Sin embargo, con iPad su pensamiento fue que Microsoft esto ya lo había hecho.
Microsoft mostró en la feria de consumo electrónico de Las Vegas el pasado mes de enero, una tableta que lanzará en colaboración con HP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.