_
_
_
_

Un millonario desaparecido actualiza su Facebook

La policía australiana lo busca desde hace una semana

El millonario australiano Herman Rockefeller, que desapareció sin dejar rastro y por razones desconocidas hace seis días, ha regresado hoy a través de su perfil en Facebook. La página en la red social de Internet del empresario inmobiliario de 52 años, que hasta esta mañana sólo disponía de un contacto, ha añadido 21 nuevos amigos y eliminado a otros dos.

Desde su misteriosa desaparición, la pasada semana, varias personas han asegurado haber visto a Rockefeller. Una emisora de radio informó de que el millonario fue visto en un supermercado de Geelong, una población al sur de Melborune, mientras otro testigo afirma que le vio comprando comida en una tienda de la ciudad de Gordon. Precisamente en Gordon fue donde la semana pasada se descubrió el coche de Rockefeller, encerrado en una casa abandonada. La Policía australiana cree que el desaparecido multimillonario está vivo y le pide que se ponga en contacto con las autoridades, a las que tiene en jaque sobre su paradero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_