_
_
_
_

Google crea una empresa... eléctrica

Su objetivo es la compra o venta de energía

Google ha creado una empresa subsidiaria, llamada Google Energy, y ha pedido a las autoridades federales de los Estados Unidos permiso para entrar en el mercado de la compra y venta de energía. Google es una gran consumidora de electricidad debido a sus servidores y, desde hace tiempo, está preocupada por obtener fuentes alternativas. En sus instalaciones tiene una planta solar y mantiene planes de investigación en el terreno de las energías alternativas que van, por ejemplo, en la línea de instalar servidores en el mar para aprovechar la energía del movimiento marino.

Según Cnet, Google no tiene un plan para convertirse en un suministrador comercial de energía pero no descarta que la compra y venta de energía integre parte de su futuro portafolio.

Más información
Las autoridades de EE UU aplauden la entrada de Google en las telecomunicaciones
EE UU autoriza a Google a vender electricidad

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_