Sony, Discovery e IMAX crearán un canal de televisión exclusivamente en 3D
"Es el primer paso para meter las tres dimensiones en el hogar", afirman los promotores
3D es un concepto omnipresente en la feria de consumo electrónico de Las Vegas que abre este jueves. Discovery Communications, IMAX Corporation y Sony han anunciado un acuerdo para desarrollar el primer canal de televisión norteamericano dedicado exclusivamente a contenidos 3D. "Discovery siempre se ha centrado en ofrecer contenidos para las nuevas plataformas. Fuimos los primeros en los canales digitales en 1996 y los primeros en un canal de cable de HD 24/7", ha explicado su presidente y fundador John Hendricks.
"Sony es la única compañía con experiencia en cada parte de la cadena de 3D", recuerda Howard Stringer, presidente de Sony Corporation. "Tenemos claro que el consumidor siempre se cambiará a un entretenimiento mejor y más rico, y los tres ahora estamos determinados a ser los líderes en extender la 3D por el mundo". Por su parte, el director general de IMAX, Richard L. Gelfond, ha afirmado que "IMAX ha sido el pionero y el líder de la tecnología 3D durante más de 25 años, con sus cines extendidos por todo el mundo y el aumento de películas en esta tecnología". "Este acuerdo es el primer paso para meter la 3D en el hogar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.