_
_
_
_

La Caixa abre su tienda de aplicaciones para el móvil

Los 18 programas son gratuitos y para todos los terminales del mercado, según la entidad financiera

Recargar el saldo en tarjetas de prepago o teléfonos móviles, hacer un presupuesto de gastos domésticos mensuales, comprar entradas para espectáculos, invertir en Bolsa, consultar el saldo y los movimientos en cuenta, entre otras 18 aplicaciones más, ya están disponibles en CaixaMóvil Store, la tienda de aplicaciones gratuitas para el móvil que acaba de abrir La Caixa. Hasta ahora, la entidad bancaria las ofrecía en los comercios de Apple (App Store), Google (Android) y RIM (Blackberry).

Las aplicaciones son gratuitas y para todos los terminales del mercado, según la entidad bancaria, aunque los programas de operativa financiera van dirigidos a sus clientes y requieren identificación de seguridad cada vez que se inicia una operación. Otros servicios, como el localizador de cajeros y oficinas o la aplicación de compra de entradas para espectáculos, son válidos para cualquier persona y admiten pagos con tarjetas de otras entidades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_