Twitter, solidario por un día

200 ciudades se unen a Twestival para recaudar fondos para llevar agua potable a países en desarrollo

Barcelona y Madrid son las dos ciudades españolas que, por medio de voluntarios, han organizado eventos en el Angels & Kings y el Espacio Wysh respectivamente. Buena música, espectáculos de natación sincronizada, magia, bodypainting, danza y mucho más, para una noche espectacular, pero sobretodo con fines sociales. Ciudades tan diferentes y remotas como Delhi, Nueva York, Dubai o Buenos Aires, hasta un total de casi 200, con dos claros objetivos: pasar una noche llena de sorpresas y contribuir por una buena causa.

El Twestival está organizado al 100% por voluntarios de todos los rincones del planeta y el 100% de los beneficios del evento van directamente para esta causa. charity:water es una ONG que trabaja en proyectos para dotar de agua potable a países en vías de desarrollo, y cada donativo, por pequeño que sea, es asignado directamente a un proyecto, ya que todos los gastos de gestión son sufragados por empresas colaboradoras. Actualmente, una de cada séis personas en la Tierra no tiene acceso a agua limpia, potable.

Más información

Las entradas-donativos pueden hacerse desde la web de Twestival Barcelona y Twestival Madrid.

Los contenidos multimedia del Evento se podrán consultar en http://twestival.com/media

Blog Herald será uno de los lugares en los que se cuenten los actos del día, ecos, y anécdotas a nivel mundial.

Algunos de los blogs más relevantes a nivel mundial están pidiendo que se sumen a este evento que une la pasión por Twitter con una fiesta en más allá de las pantallas.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50