El GPS de iPhone, vetado en Egipto
El Gobierno egipcio solicita a Apple que la aplicación de su iPhone quede desactivada
Egipto no es territorio para el GPS. El Gobierno considera que la funcionalidad del GPS sólo debe estar disponible para usos militares, y no civiles. De ahí que se haya solicitado formalmente a Apple que la modalidad quede desactivada.
La compañía de la manzana ha inhabilitado esta aplicación cumpliendo con la ley, según informa el The New York Times. Sin embargo, tal y como apunta The Inquirer, otros servicios como Google Maps sí funcionan y permiten localizar ubicaciones que el Gobierno egipcio no permite. Incluso los ciudadanos pueden comprar a través de eBay celulares completamente libres y que presentan de forma intacta la funcionalidad del GPS.
La práctica de determinados países puede poner trabas para que Apple ofrezca su teléfono a pleno rendimiento, incluso en algunos espacios de la Red se especula sobre los supuestos problemas que se podrían dar en China.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.