Digital + y Vodafone lanzan una oferta conjunta de banda ancha y televisión

Los operadora completa con la televisión de Sogecable su oferta de telefonía y acceso a Internet

Vodafone y Digital+ han firmado un acuerdo para ofrecer una oferta conjunta de acceso a Internet de banda ancha y televisión vía satélite.

Los clientes de Digital + que se sumen a estar promoción van a obtener hasta un 15% de descuento durante 6 meses al contratar la oferta de Vodafone ADSL. Por su parte, los clientes de Vodafone ADSL podrán disfrutar de cualquier paquete y modulo de Digital + durante un período de hasta 3 meses de forma totalmente gratuita, además de un regalo de hasta 2 meses de Abono Fútbol+.

Los nuevos clientes a Digital+ accederán al servicio sin incurrir en costes adicionales, ya que la antena, instalación y cuota serán totalmente gratuitas.

"Estamos muy satisfechos de que Vodafone España haya elegido Digital+ como su oferta audiovisual para completar su paquete triple-play" apunta Carlos Abad, Director General de Sogecable. "Con este Acuerdo los clientes de Digital+ podrán acceder a este nuevo servicio de Vodafone de banda ancha fija y móvil al mejor precio".

Más información

El servicio de ADSL de Vodafone se ofrece en dos modalidades -Vodafone ADSL (39,9 ¤ al mes para la opción de 12 Mb y de 34,9 ¤ al mes para la opción de 6 Mb) y Vodafone ADSL Uno (34,9 ¤ al mes para la opción de 12 Mb y de 29,9 ¤ al mes para la opción de 6 Mb).

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50