Vodafone entra a competir en el mercado de Internet ADSL
Llega la última, y por eso ha decidido poner toda la carne en el asador. La compañía británica Vodafone ofrecerá a partir del 8 de octubre conexión de Internet de banda ancha ADSL para el hogar, un mercado copado por Telefónica (controla cerca del 70% de estas líneas) y donde Orange, Jazztel y Ya.com compiten duramente.
Para encontrar su hueco ha decidido aunar esta tecnología con todas las posibilidades del móvil y ofrecerá paquetes de conexión de 6 y 12 megabytes por entre 29,90 y 39,90 euros al mes, con las llamadas nacionales y la cuota de línea incluidas. Entre las principales ventajas que ofrece está la de poder navegar desde el primer día gracias a un módem móvil que incluye su router (aparato para la conexión), así como ofertas y programas de puntos vinculados con sus contratos de telefonía móvil.
"Seguimos apostando por la sustitución del fijo por el móvil", aseguró ayer Antonio García-Urgelés, director del negocio de particulares de Vodafone. Por eso, dijo, han decidido combinar todos sus servicios. La salida de su ADSL es el broche final a una estrategia que comenzó hace un año, con la compra de Tele2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.