Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Wii también navegará con pestañas

La nueva versión de Opera permitirá a los usuarios abrir hasta seis pantallas

Las pestañas llegan a la Wii de Nintendo hasta ahora los usuarios estaban obligados a consultar distintas páginas o la bandeja de correo de uno en uno. Así tienen que navegar los usuarios de la consola si optan por conectarla a Internet y descargar el programa Opera que está disponible en su tienda online. La versión del navegador para la consola de Nintendo se caracteriza por ofrecer la posibilidad de abrir una única pestaña de navegación al mismo tiempo. Una pega importante que pronto será historia.

Según la revista Vandal Online la compañía Opera prepara una actualización descargable a través de Internet que estará disponible a finales de año y que incorporará importantes mejoras. Destacará, como principal novedad, la navegación con diferentes pestañas hasta un máximo de seis. También se mejorarán otros aspectos técnicos y, aunque esto último no está confirmado, podría incluir opciones de chat de voz gracias al micrófono Wii Speak que prepara la compañía, así como correo electrónico propio.

La actualización será completamente gratuita para quienes ya tengan descargado en la memoria de la consola el llamado Canal Internet. Para quienes tengan que hacerse con él por primera vez, el precio de la nueva versión de la aplicación será el mismo que el actual: 500 puntos (5 euros al cambio).