La Segunda Guerra Mundial revive en la nueva entrega de 'Call of Duty'
El último capítulo de la exitosa saga se pone hoy a la venta en España para las principales consolas y para PC
No es que sea muy original, pero no por ello es menos esperado. Por fin llega a España la última entrega de un clásico de los videojuegos en primera persona: Call of Duty: World at War, que traslada a los jugadores a la Segunda Guerra Mundial, donde deberán lidiar con las cargas banzai de los japoneses imperiales y las tácticas de guerrilla en el Pacífico y abrirse paso hasta Berlín centímetro a centímetro.
El juego presentar por primera vez en la serie un modo cooperativo para cuatro jugadores que combina combate de pelotones y vehículos y una amplia novedad en armamento, entornos y enemigos con un sonido envolvente 5.1 que acompaña unos gráficos de alta definición.
Call of Duty: World at War sigue a los marines estadounidenses en la campaña del Pacífico y muestra un aspecto de la Segunda Guerra Mundial nunca visto hasta ahora en la serie. Los jugadores recorrerán pantanos, playas y vegetación tropical en su enfrentamiento con uno de los enemigos más brutales de la guerra. La campaña Europea incluirá las duras batallas del Ejército Rojo en su avance hacia el corazón de Berlín.
El juego está disponible para Xbox360, PlayStation3, Wii, Nintendo DS y PC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.