Zune, a por el mercado hispano
Microsoft y Univision lanzan servicio exclusivo de descarga de música
Univision Online, filial del grupo de medios Univision, y Zune, el servicio de música y entretenimiento de Microsoft, anunciaron hoy el lanzamiento de un servicio exclusivo de descarga de canciones administrado por esta última compañía.
Microsoft se convertirá así en el único proveedor de descarga y suscripción musical para Univision.com en EEUU.
El servicio, llamado "Baja Zune Música en Univision.com" presentará en la web de Univision las listas de canciones de Zune, perfiles de artistas y acceso a toda la música disponible en la tienda online Zune Marketplace, explicó Microsoft en un comunicado.
"Al ofrecer el catálogo de música y las avanzadas funciones de Zune, hemos creado acceso a una plataforma integral de música por suscripción a través del sitio en español más visitado en los EEUU", dijo César Conde, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de Univision Communications.
Univision.com fue en 2008 por séptimo año consecutivo el sitio de Internet en español más visitado por los hispanos que viven en EEUU con un promedio de 15 millones de visitantes cada mes, explicó el grupo.
Por su parte, la plataforma Zune incluye una línea de reproductores de mp3, la tienda online de música Zune Marketplace la comunidad musical virtual Zune social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.